Emoción y alegría en la procesión de la Virgen Niña y la imposición de medallas
21 de noviembre: Presentación de la Virgen María en el templo. Sin duda, es un día muy importante para toda la Familia Spínola. Se trata de una celebración con una larga tradición, que sigue manteniendo su esencia y dejando huella en los más pequeños. Es una fiesta con muchos matices, que nos lleva a estrechar lazos como comunidad educativa, nos invita a ser agradecidos y a conocer más en profundidad la figura de María Inmaculada.
En este final de noviembre, nuestros alumnos nuevos han sido consagrados a la Virgen y han recibido la medalla que los va a acompañar a lo largo de toda su vida. Además, los niños y niñas de Infantil y primer ciclo de Primaria han sacado a la Niña María en procesión, en un acto cargado de emoción y alegría.
A lo largo de los años, la Virgen se convertirá en eje central de la vida escolar y personal de nuestros alumnos. A ella volverán a acercarse cada año para escribirles sus cartas, alzar sus oraciones y cantarle con cariño e ilusión.
La Virgen Niña nos enseña a crecer eligiendo siempre el camino del Amor. El momento de su presentación en el templo es ejemplo para todas las familias cristianas que nos comprometemos a guiar a nuestros hijos por la senda de la fe. ¡Felicidades a todos los que formamos parte de esta gran familia!