Celebramos con Isabel Escobar su jubilación dando gracias por su dedicación a la familia Spínola
De nuevo vivimos un momento de despedida en nuestro colegio durante el presente curso. Esta semana hemos dicho adiós a la seño Isabel Escobar después de una vida dedicada por completo a su colegio, a sus alumnos y a su segunda familia, la familia Spínola.
Es un día de sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría por la llegada del merecido descanso, por la satisfacción del trabajo bien hecho, por no haber dejado ni un cabo por atar. Por otro, un sentimiento de profunda tristeza por dejar de compartir las horas de trabajo y de convivencia a su lado.
MAESTRA DE LAS DE SIEMPRE
Isabel Escobar es una educadora incansable, dispuesta a todo, atenta a cualquier cosa necesaria. “Maestra” de las de siempre, con una mirada puesta en lo importante y la otra en el horizonte, en lo que tocaba, en los cambios, sin quedarse nunca en la retaguardia, siendo un ejemplo para sus compañeros de toda la vida y para todos los que, poco a poco, hemos ido llegando.
Nuestra intendente de referencia, única para organizarnos, para recordar donde está cada cosa en cada rincón del cole. La agenda viva de las fechas importantes, a la que nunca se le olvida nada.
¡Cuánto vamos a echarte de menos, seño! Nos has repetido que vas a venir, que no vamos a perderte de vista, que no te vas del todo… y con esa promesa nos quedamos, esperando que tu presencia en el cole nos siga acompañando a cada paso del camino.
Gracias por tu servicio y disponibilidad constantes.
No te pierdas lo último de nuestro blog:
- “Conecta, Descubre, Comparte”, la asignatura Proyecto Integrado transforma el aprendizaje en 4º de ESO
- ¿Por qué realizamos el Programa de Desarrollo Básico o circuito de estimulación temprana en Infantil?
- Premio Innovación Educativa para nuestro proyecto con el Brentford FC y la Premier League
- Celebramos con Isabel Escobar su jubilación dando gracias por su dedicación a la familia Spínola
- Decimos adiós a Rosario Morales en su jubilación tras una vida regalada a nuestro colegio