Los alumnos ponen a prueba su nivel de Inglés en los exámenes de Cambridge
Nuestro colegio es, desde hace siete años, centro examinador de Cambridge y cada año pasan por nuestras clases alumnos de nuestros centros y de otros colegios de la zona para realizar estas pruebas que tanto prestigio tienen en la enseñanza del Inglés.
Somos plenamente conscientes de la importancia del aprendizaje de una segunda lengua para el desarrollo integral de nuestros alumnos y para mejorar sus posibilidades de futuro. Es por ello que cada final de ciclo realizamos los simulacros de los exámenes de Cambridge para que nuestros candidatos vayan preparándose para el examen posterior.
Llegar a ser bilingüe o hablar más de una lengua significa ampliar los límites de nuestro mundo y de nuestro conocimiento y por eso nuestro proyecto educativo apuesta por las posibilidades que ofrece a nuestros alumnos el aprendizaje de otros idiomas.
Es una experiencia muy enriquecedora para ellos, porque tienen la posibilidad de enfrentarse a una prueba externa, pero en un ambiente que conocen y donde se sienten plenamente seguros y en confianza. Este año nuestros peques de STARTERS, MOVERS Y FLYERS han hecho un trabajo estupendo y estamos seguros de que disfrutarán mucho en su ceremonia de entrega de diplomas.