Nueva etapa en el Proyecto 50/50
Recibimos el cheque que acredita el ahorro del curso pasado y nos motiva a seguir trabajando en la concienciación para un uso eficiente de los recursos
Desde septiembre de 2019, en el último año y medio, hemos desarrollado el Proyecto 50/50 en nuestro centro con la ayuda de Cote Romero y Rodrigo Irurzun, conocedores de la metodología y asesores. Esta iniciativa fomenta el ahorro energético en la comunidad educativa a través de acciones que parten de nosotros mismos y que se convierten en gestos cotidianos para evitar el derroche de recursos y preservar le medioambiente.
Cote y Rodrigo nos han acompañado en el inicio de la andadura y nos han ayudado a impulsarla siempre con una sonrisa. Pero en este momento, tanto ellos como nuestra fundación titular, consideran que ya estamos preparados para continuar nuestro camino de manera independiente. Este hito ha quedado marcado con la entrega del cheque que acredita el ahorro del curso pasado: un total de 640’49 euros. De este dinero, el 50 por ciento se destinará a inversión para seguir practicando el ahorro y el otro 50 por ciento será para el proyecto que entre la comunidad educativa decidamos.
Comenzamos por tanto una nueva etapa cargados de ilusión, en la que seguir aprendiendo y esforzándonos entre todos para fomentar el ahorro y concienciar de su importancia para mejorar nuestro mundo. Queremos también expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a Cote y Rodrigo, con la esperanza de vernos muy pronto. Inspirados en vuestras enseñanzas continuaremos trabajando en este precioso objetivo.